Blogia
Mª Luz

Las Musas

Las Musas

Termino mis aportaciones de iniciación en el mundo de la blogsfera. Pero quiero reconocer lo que más vértigo me produce, la continuidad. Sin ella todo el esfuerzo que se realice anteriormente no tendrá ningún valor ni reconocimiento.

 

En aportaciones anteriores comenté que no aspiraba a tener “parroquia” que me conformaría con “turistas”. Pero sin una línea de continuidad en las aportaciones  y en las actualizaciones no tiene sentido el mantener un blog, si no es para reconocer mi  desdén a proyectos que inicio con entusiasmo.

 

Dos son las barreras que encuentro para salvar este problema. La primera es el tiempo; no sólo el de escribir, que no es mucho, pero debe haber un trabajo anterior de lectura de otros blogs y aportaciones de comentarios. Escribir no me cuesta mucho, pero debe acompañarme la inspiración, y esta es ingobernable.

 

Sin duda que la prensa y los medios de comunicación son una importante fuente de inspiración pero no siempre te dan el chispazo necesario. Es difícil expresar algo nuevo  objetivo, sólo queda lo subjetivo. Es por tanto importante buscar temas de inspiración en la red. Sirvan como ejemplo:

·El país

·Cinco días

·Sondeo Económico

·Gurusblog

·Alfaguara

 

0 comentarios