Blogia
Mª Luz

El lenguaje

El lenguaje

Como dije en mi presentación, me acercaba a la blogsfera con intención de aprender. Mi experiencia anterior en este circulo era nula en la practica y en la teoría no pasaba de la lectura de artículos y haber entrado en el blog de algún amigo para ver las fotos de algún viaje.

 

Ahora sé porque no he sido participe de esta experiencia, hace falta tiempo, mucho tiempo. Si hago un post muy técnico, lleno de apuntes, referencias y anotaciones sería totalmente artificial, falso e increíble. Prefiero ser más natural y tomar este trabajo como una aproximación personal de aprendizaje, como es el origen de los blogs en su concepto de bitácora y no como un blog técnico en el que proponga y discuta sobre cosas que casi desconozco.

 

Lo primero tengo que convencerme  de no estar escribiendo sólo para mí, esto es un  espacio público y  no puedo hacer lo que quiero. Lo que yo escriba será para ser leído por otros y mis futuros y potenciales lectores merecen ser tratados con respeto.

El lenguaje que usaré será sencillo, informal, espontáneo y desenfadado. Todo lo que leído para meterme en el tema de los blogs advierte sobre las faltas de ortografía e imprecisiones semánticas, cierto es que habrá que evitarlo para no perder credibilidad y aburriros.

0 comentarios